loader-logo

Slide Qué hacemos Diseñamos servicios, enseñamos metodologías de diseño y contamos nuestras experiencias.

Consultoría

A través de alguna de nuestras tres metodologías -Service Design, Legal Service Design y Future Design- diagnosticamos y rediseñamos el servicio que ofreces para que este se adapte a lo que los usuarios realmente necesitan y desean. 

¿Qué esperas para diseñar historias con tacto?

Academia Háptica

Los haptiqueños hemos formado a más de 1000 personas, en siete años, en nuestras tres metodologías. En las academias juntamos nuestra experiencia con la teoría.

¿Qué esperas para aprender de los mejores?

Talleres

Mediante nuestras metodologías, herramientas y sesiones de creatividad, les ayudamos a las personas a construir nuevos proyectos o resolver retos específicos. 

¿Qué esperas para resolver los retos de tu compañía?

Inhouse

Uno o varios haptiqueños trabajan tiempo completo contigo, ya sea para resolver retos de innovación o para aportar su conocimiento en proyectos específicos. 

¿Qué esperas para trabajar con los haptiqueños?

Charlas

Contamos nuestras experiencias diseñando servicios, experiencias legales y proyectando el futuro. Gracias a nuestros proyectos hemos estado como invitados en la Service Design Conference de SDN y en la mesa redonda de European It Law by Design.

¿Qué esperas para oír nuestras charlas?

Nos gustan las historias, por eso te dejamos este microrelato

Jairo Aníbal Niño
Fundición y forja

Todo se imaginó Superman, menos que caería derrotado en aquella playa caliente y que su cuerpo fundido, serviría después para hacer tres docenas de tornillos de acero, de regular calidad.

Para conocer más historias con tacto, síguenos en nuestras redes sociales

#historiascontacto

Slide Tengo una causa Nido Si eres líder de una causa social imprevista en Colombia, con un reto y con una comunidad acotada no dudes en escribirnos aquí. Si quieres hacer parte de esta red y donar tiempo o recursos inscríbete aquí, harás parte de nuestra lista de aliados que están listos para trabajar con nosotros. Quiero ser voluntario NIDO Construimos el futuro en sociedad. Nos reinventamos con nuestros aliados para construir una red y aplicar nuestras metodologías, apoyando causas sociales en Colombia desde la innovación.

Queremos diseñar historias con tacto contigo