Slide Primera generación 26 alumnos, cinco grupos y cinco experiencias legales distintas que rediseñar, todo bajo un pensamiento sistémico. Estas fueron las ideas finales que salieron de la primera Academia Háptica de Legal Service Design.

Equipo Madonna

¿Crees que es posible generar mecanismos que permitan el conocimiento de la ley por parte de personas común y corrientes? Bueno, el equipo Madonna cree que sí y creó este proyecto llamado Légal.

Equipo Aerosmith

¿Crees que es posible diseñar la experiencia que ofrece una firma de abogados para que esta sea más amable y humana? Bueno, el equipo Aerosmith cree que sí es posible y la diseñó.

Equipo The Beatles

¿Crees que es posible diseñar herramientas innovadoras y útiles para los abogados? Bueno, pues el equipo de The Beatles diseñó, para cambiar el mundo de los abogados, una aplicación que se llama Capibara.

Equipo Queen

¿Crees que es posible rediseñar la experiencia de la captura y entrega de datos personales en los canales digitales? El equipo de Queen no solo lo cree sino que se puso a la tarea de diseñar el Bohemian Rhapsody de las políticas de datos.

Equipo Rolling Stones

¿Crees que es posible diseñar una herramienta que empodere y guíe a los colaboradores de una empresa para que cumplan las normativas de protección de datos? El equipo de los Rolling Stones cree que sí y diseñó una asistente llamada Atenea que revolucionará el mundo legal.

Slide Tengo una causa Nido Si eres líder de una causa social imprevista en Colombia, con un reto y con una comunidad acotada no dudes en escribirnos aquí. Si quieres hacer parte de esta red y donar tiempo o recursos inscríbete aquí, harás parte de nuestra lista de aliados que están listos para trabajar con nosotros. Quiero ser voluntario NIDO Construimos el futuro en sociedad. Nos reinventamos con nuestros aliados para construir una red y aplicar nuestras metodologías, apoyando causas sociales en Colombia desde la innovación.

Queremos diseñar historias con tacto contigo