• Equipo

    Queen
  • Miembros

    David Díaz
  • Verónica Echeverri
  • Karoll Molina Chaves
  • Catalina Soza
  • Alfredo Ospina
  • Año

    2021
  • Academia

    Legal Design

Pregunta de diseño:

 

¿Cómo podríamos hacer un documento de entrega de datos personales que sea claro y cuide la relación con el cliente y reduzca los PQRS?
¿Basados en los tres pilares del Legal Service Design, este equipo creó una página web a modo de prototipo en la que se busca rediseñar el momento de la entrega de datos.
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Todo con el fin de que deje de ser un mero trámite al cual los usuarios nunca le prestan atención y que luego genera problemas. Esto, con el fin de resignificar y convertirlo en un espacio de confianza en el que el documento principal sea una oportunidad para que las partes se encuentren.

 

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Sin dudas, el equipo de Queen creó el Bohemian Rhapsody de la captura de datos. Juntó su investigación de campo y aplicó los tres principios del Legal Service Design de Háptica: Gana-Gana, Transparencia, y Aplicabilidad, todo con el fin de crear experiencias humanas.

 


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