loader-logo
  • Equipo

    Daniel Pinilla
  • María Sanz
  • Eduardo Cáceres
  • Nicolás Pérez
  • Lorena Herrera
  • Metodología

    Service Design
  • Tiempo

    16 horas

Inicio

 

Érase una vez en Johnson & Johnson un equipo que buscaba el camino para encontrar las maneras de contar las historias de sus marcas. Como no sabían cómo hacerlo, buscaron expertos que los capacitaran en el arte del Storytelling y encontraron a Háptica.

 

 

Nudo

 

A través de 16 horas, divididas en 4 sesiones, los asistentes de este taller y personajes principales de esta historia, hicieron un viaje en el tiempo: conocieron los hitos de la publicidad, los arquetipos de personalidad, los arquetipos de marca, el storytelling de datos, y analizaron el contexto actual de cada una de sus marcas.

 

 

Desenlace

 

Al final de esta travesía, inspirada en el viaje del héroe, los personajes principales y asistentes al taller crearon distintas narrativas cuya finalidad era contar historias que se ajustaran a las necesidades de su público objetivo, es decir, los médicos.

 

 


Para conocer más sobre el Storytelling, te invitamos a leer: Lo que los diseñadores de servicios podemos aprenderle a Taylor Swift


Previous

Share On